Portugal conserva sus opciones de clasificarse para la «Final 4» de la Liga de Naciones tras imponerse con claridad este sábado 4-0 en su visita a República Checa, para un partido jugado en Praga donde Cristiano Ronaldo asustó a todos.

No obstante, Portugal ganó
Aunque el jugador estrella portugués pudo continuar el partido ante República Checa por la Liga de Naciones de la UEFA, el golpe alarmó sobremanera

Diogo Dalot, defensor, fue uno de los protagonistas del partido con dos goles, mientras que los autores de los otros fueron Bruno Fernandes y Diogo Jota.

Cristiano Ronaldo se quedó esta vez sin anotar, pero fue el protagonista de una de las imágenes más difundidas del encuentro, ya que en un choque con el arquero checo Tomas Vaclik, al comienzo del juego, en el minuto 13, se le abrió una herida en la nariz -con abundante sangramiento- que movilizó a los médicos de la selección portuguesa a tratarle en el mismo terreno de juego.

España cae frente a Suiza

En el otro partido del grupo A2, Suiza sorprendió a España y se llevó la victoria por 2-1 en La Romareda de Zaragoza.

Con estos resultados, Portugal lidera el grupo con 10 puntos, seguido por España con 8.

Las dos selecciones ibéricas se jugarán el pase a la Final 4 el próximo martes en Braga, en una cita en la que a los lusos les basta con el empate para dar el salto.

Le puede interesar: 60 venezolanos participan en el maratón de Berlín

Puro Vinotinto

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Video cortesía Youtube / MARCA

Comparte: