La actriz y top model británica Cara Delevingne presentó en la feria televisiva Mipcom, en la ciudad de Cannes, su primera serie documental, «Planet Sex«, que sigue a la activista LGBTIQ+ en una exploración sobre la sexualidad y el género de personas de todo el mundo.

Producida por Freemantle junto a la BBC Three y Hulu, se trata de un documental televisivo en formato serie en la que Delevingne habla de su propia experiencia, pero también interroga a otros sobre la forma en la que viven su sexualidad y los problemas a los que se han enfrentado.

Delevingne es, además, la productora ejecutiva de este proyecto, cuyos primeros diez minutos se estrenaron en el auditorio principal del Palais des Festivals durante el principal mercado televisivo internacional, Mipcom.

Delevingne, de 30 años, se ha declarado públicamente como pansexual, bisexual y lesbiana

La top model estuvo acompañada del consejero delegado de Freemantle UK, Simon Andrea, que explicó que esta colaboración ha permitido explorar “aspectos fundamentales del género y la sexualidad” con un enfoque “épico” y “detalles íntimos”.

Delevingne, de 30 años, estuvo casada con la actriz Ashley Benson y se ha declarado públicamente como pansexual, bisexual, lesbiana, antes de decir hoy que, aunque no sabe muy bien qué es exactamente, sabe que es «querer».

Los seis episodios de la serie se centran en cuestiones como la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia.

La serie se estrena en noviembre en Reino Unido, y se ha vendido ya en más de 90 países.

Le puede interesar: Vilma será abiertamente lesbiana en próxima película de «Scooby Doo»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: