La última película de «Scooby Doo» trae a una Vilma abiertamente lesbiana, confirmando finalmente la orientación sexual del personaje.

Un clip del especial de Halloween «Truco o dulce Scooby-Doo» muestra a Vilma sonrojándose y con los lentes ahumados cuando se encuentra con la villana Coco Diablo.

Los seguidores de «Scooby Doo», que comenzó como una serie televisiva en 1969, especularon desde hace algún tiempo que Vilma no era heterosexual, pero la nueva película pone fin a las dudas.

El director de la nueva película, Audie Harrison, dijo que no esperaba que la salida del clóset de Vilma fuese tan «reveladora» y que él buscaba «representar de forma divertida la parte graciosa y torpe de una atracción adolescente».

«Dicho eso, se siente genial ser parte de esto, de normalizar la representatividad, ¡especialmente en una franquicia tan conocida como Scooby-Doo!», subrayó.

Le puede interesar: Carolina Herrera crea beca para mujeres que sufren racismo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: