Wisin estrenó junto al dúo de DJs compatriotas Los Legendarios su nuevo álbum «Multimillo Vol.1», en el que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas consolidados y emergentes del género urbano.

En el álbum de 13 temas participan cantantes como Alejo, Camilo, Chenco Corleone, Jhay Cortez, Los Legendarios, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel, según el comunicado de Sony Music Latin.

El objetivo de Wisin con su sello discográfico La Base Music es, en palabras del propio cantante, apoyar a «nuevos talentos».

«Para mí es una satisfacción aportar mi experiencia y sonido en esta nueva generación de talentos locales en nuestro país», aseguró Wisin.

«Multimillo Vol.1» llega de la mano del nuevo sencillo «Volar», una fusión del clásico dembow de Wisin con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew, acompañados por el talento de Los Legendarios y Hyde «El Químico».

El video musical, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, cuenta la historia de una joven esperando ansiosamente la llegada de su amante.

Wisin formó junto a Yandel el dúo más destacado del género urbano, que cierra este año una etapa de casi dos décadas con una extensa gira, «La Última Misión Tour», para despedirse de sus seguidores.

Le puede interesar: Mon Laferte se presenta en Venezuela por primera vez

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: