El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró que nunca perdió la esperanza de conseguir la victoria en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña y se mostró emocionado de conseguirlo «con Ferrari y en Silverstone».

«No sé qué decir, es increíble. Mi primera victoria 150 carreras después, con Ferrari y en Silverstone (…) no se puede pedir más. Es un día muy especial que nunca olvidaré», señaló tras terminar la prueba en el trazado inglés.

Además, el madrileño recalcó que el triunfo «no ha sido fácil». «He tenido problemas con el equilibrio, especialmente en la primera tanda con el neumático medio. Max me ha empujado en esas curvas de alta velocidad. El auto de seguridad me ha dado una segunda oportunidad», subrayó.

«Silvestone ha sido siempre un lugar especial para mí; mi primera victoria en las Series, pole y, 12 años después, consigo una victoria con Ferrari. Gracias a todos los aficionados por ser parte de ello», concluyó.

Le puede interesar: Automóvil arrolló a Alejandro Valverde y a dos ciclistas más en Murcia

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: