El destacado ciclista de ruta español Alejandro Valverde fue atropellado este sábado 2 de julio en carreteras de Murcia (España), junto a otros corredores que lo acompañaban, miembros habituales del grupo con el que siempre entrena el veterano deportista por los alrededores de su casa.

Al parecer, según las primeras informaciones, el vehículo que arrolló a los corredores se dio a la fuga.

Los ciclistas quedaron tendidos en el suelo y enseguida fueron contactados los efectivos de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de Emergencias del 061.

No es grave el estado de Valverde

Valverde fue trasladado al hospital Virgen de Arrixaca donde está siendo atendido. Su estado no es grave, según los primeros datos aportados por el conjunto Movistar.

En este sentido, el ciclista no tiene fracturas ni heridas graves pero el corredor permanecerá 24 horas ingresado y en observación.

Cabe destacar que, Valverde este año no disputaba el Tour y su siguiente reto será la Vuelta a España, después acudirá a varias carreras más antes de retirarse en Lombardia, donde también lo hará Vincenzo Nibali.

Le puede interesar: Turismo en moto, cinco rutas latinoamericanas o desafíos para recorrer y disfrutar

Puro Vinotinto

Con información de Doble Llave, medios internacionales deportivos y agencias de noticias

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: