El equipo de Trotamundos de Carabobo derrotó (77 a 66) a Cocodrilos de Caracas para descansar y viajar a la capital con dos juegos de ventaja en la Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El «Expreso Azul» y el conjunto saurio registraron un «toma y dame» en el primer cuarto (18-16). En el segundo parcial, la tropa capitalina logró sacar una ventaja de cuatros puntos (14-18) para irse al descanso arriba por dos tantos.

Ya en el inicio de la segunda mitad, ambos quintetos continuaron intercambiando canastas sobre el tabloncillo del Fórum de Valencia (21-21).

En el último parcial, Trotamundos colocó el pie en el acelerador para despegarse en el marcador (24-11) y terminar de ganar el segundo choque de la Gran Final.

David Cubillán aportó 12 puntos, tres asistencias y un robo

Con esta importante victoria en casa, el elenco carabobeño viajará a Caracas con un cómoda ventaja de dos juegos en la bolsa.

Consultado postpartido por los periodistas de Simple TV sobre cómo mantener el score (marcador), Néstor Colmenares, la figura de este compromiso, aseguró que manteniendo la calma en momentos de apremio.

«El triple no entró al principio del juego, pero al final logró caer. Ahora, vamos a viajar con una importante ventaja», subrayó el también referente de la selección nacional.

La serie se reanudará el próximo domingo en el Parque Naciones Unidas, donde se espera una reacción de Cocodrilos.

Le puede interesar: Trotamundos tomó el control de la Gran Final de la SPB

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: