El venezolano José Altuve, figura de los Astros de Houston, estableció una marca negativa al fallar en 23 turnos de forma consecutiva en la postemporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«Astroboy» no logró conectar un imparable en 16 turnos al bate durante la Serie Divisional frente a los Marineros de Seattle.

Ya en la Serie de Campeonato ante los Yankees de Nueva York, Altuve se fue en blanco en tres chances durante el primer choque.

Durante esta jornada, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, le dio cara a la pelota en dos oportunidades, pero resultó víctima de grandes jugadas de su compatriotas Oswald Peraza, en la primera entrada, y Gleyber Torres.

De esta manera, «El Pequeño Gigante» dejó atrás el registro de Dal Maxvill, pelotero de los Cardenales de San Luis, quien falló en 22 turnos durante la Serie Mundial de 1968.

Con respecto al prolongado y extraño slump del criollo, el mánager de la novena texana, Dusty Baker, reiteró que confía plenamente en que su camarero despertará ofensivamente frente a los Yankees.

Pese al bajón ofensivo de Altuve, los Astros lograron ganar todos sus compromisos en esta postemporada: tres a los Marineros y los dos primeros de la Serie de Campeonato a los Yankees.

Le puede interesar: Schwarber sacudió gigantesco vuelacercas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: