Nos acercamos a la finalización del presente año. Falta menos de un mes para que llegue 2023 y ya estamos poniendo nuestra atención en el inmediato futuro. Cadenas de gimnasios internacionales, como PureGym, han adelantado cuáles serán las tendencias y los ejercicios que más se realizarán para cuidar nuestra forma en el próximo año. La mencionada cadena ha tenido o tomado en cuenta para ello las búsqueda realizadas por aficionados al fitness en Google y las experiencias de sus clientes, informa marca.com

Medios internacionales especializados y cadenas de gym informan sobre las tendencias para 2023

Reto 12-3-30

Este ejercicio ha sido el que ha tenido mayor crecimiento en las búsquedas en el último año y ya es todo un éxito en TikTok. Su creadora es Lauren Giraldo y consiste en correr en cinta con 12% de inclinación, durante 3 millas en intervalos de 30 minutos.

Crossfit

Es un entrenamiento ya clásico. Aún así, el crossfit se mantiene como uno de los ejercicios de moda, y así seguirá siendo en 2023.

Clases de twerking

Twerking, de baile a rutina de ejercicio

Evolucionó de baile de discoteca a clase de fitness. Así es el cambio que ha tenido el twerking en los últimos tiempos. Está previsto que durante el próximo año, este tipo de clases se popularicen aún más.

Everesting

Este tipo de entrenamiento consiste en practicar tanto running como ciclismo, ascendiendo y descendido, simulando así estar escalando el Everest.

Ascender y descender, tanto en running como en ciclismo

Hyrox

Tal entrenamiento surgido en los últimos tiempos consiste en realizar carreras de 8 kilómetros, intercalando distintos ejercicios con peso.

Yoga y pilates

Al igual que ocurría con el crossfit, el yoga y el pilates siguen manteniendo su tendencia creciente en popularidad a pesar del paso de los años.

Le puede interesar: Día Mundial de la Alimentación 2022 puso acento en “No dejar a nadie atrás”

PV

Con información de marca.com y otros medios internacionales

Comparte: