Los besos y las caricias son los mayores exponentes al expresar amor, especialmente en la intimidad, puede haber otro tipo de demostraciones, como los mordiscos o la odaxelgania. Estos actos están un poco más relacionados al bondage y otros contextos más intensos en el plano sexual.

Las mordidas cariñosas pueden ser parte de la sexualidad de una persona, como una forma de encontrar más placer o sentir más excitación. Estos mordiscos pueden ser parte de una dinámica en el juego previo o incluso durante el coito, un juego erótico que ambos disfruten y debe ser conversado previamente.

La odaxelagnia u odaxelgania para otros idiomas es el interés o la excitación sexual relacionada con morder o ser mordido, generalmente cuando se habla de relaciones sexuales. Sin embargo, recuerda que este acto debe ser consensuado por ambas partes, en un entorno seguro y respetuoso.

Ahora, en este tipo de fetiche o parafilia puede haber diferentes gustos, es decir, hay quienes disfrutan más de morder suavemente y con un toque más pícaro o juguetón, mientras que otros prefieren mordiscos más fuertes o intensos, ejerciendo cierto nivel de fuerza, lo cual evidentemente puede hacer daño.

Según los estudios del investigador estadounidense Alfred Charles Kinsey (pionero de la investigación sexual humana en EE.UU.), aproximadamente la mitad de todas las personas encuestadas -que fueron miles de ellas- había experimentado excitación sexual al morder a su compañero o compañera.

De interés: Mindfulsex, técnicas que garantizan una sexualidad plena

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial principal: Travis Grossen / Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido

Comparte: