El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), emblema de los Tigres de Detroit, remolcó par de carreras esta noche frente a los ahora Guardianes de Cleveland para aproximarse al registro de impulsadas de Al Simmons.

En la parte baja de la segunda entrada, en cuenta completa (3-2), el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, conectó un imparable hacia el jardín derecho para llevar a la cueva la tercera rayita de los Tigres.

Posteriormente, «El Tigre Mayor» trajo al plato la carrera que representó la victoria para el conjunto bengalí. Con ese sencillo ganador, Cabrera, de 39 años, llegó a 14 partidos conectando el batazo de oro, precisó la transmisión de los Tigres.

De esa manera, Miggy llegó a 1.822 fletadas de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y, ahora, está a seis remolques del inmortal Al Simmons (1.828).

En esta productiva jornada, el venezolano ligó de 4-3 para llegar a 3.029 imparables en su trayectoria y ya está a 24, justo el número que lleva en su espalda, de alcanzar la marca hiteadora de Rod Carew.

Le puede interesar: Willson Contreras igualó en jonrones a David Concepción

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: