El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappe, ya pasó la página de la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022 y que no va a «malgastar energía» en opinar sobre las celebraciones de la selección argentina porque no son su «problema».

«No creo que se digiera nunca (la derrota del Mundial), pero como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección, el PSG no es responsable de nuestra derrota», señaló Mbappé tras la victoria ante el Estrasburgo en la Ligue 1.

El internacional francés intentó «volver con la mejor energía posible y siendo lo más positivo» que puede. «El mensaje es sencillo, pase lo que pase con la selección, el PSG es otra cosa y ahora estoy decidido a traer todos los trofeos a la capital», advirtió. 

Sobre las celebraciones de Argentina por el título, que lo tuvieron de algún modo como «protagonista», el parisino evitó polemizar.

«Las celebraciones no son mi problema, no hay que malgastar energías en cosas tan inútiles, lo importante para mí es dar lo mejor de mí por el club», subrayó.

«Charlé con Leo después del partido y le felicité porque era la búsqueda de su vida, la mía también, pero fallé. Esperaremos que vuelva Leo para volver a ganar partidos y marcar goles», sentenció Mbappé sobre su relación con el argentino.

De interés: Jesús Valenzuela podría ganar destacado premio arbitral

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: