La cantante española Amaia publicará el próximo 3 de enero una versión en japonés de la canción «Yamaguchi«, anunció este jueves en redes sociales la artista, que compuso el tema en honor de un parque de su ciudad natal, Pamplona, que lleva el nombre de esa ciudad japonesa.

«Hay un parque en mi Pamplona que yo quiero recordar/ En el parque Yamaguchi yo me debí quedar/ Me pregunto si en Japón una niña llorará como yo he llorado amores en las fiestas de San Juan», canta Amaia Romero en su tema, que acumula más de 715.000 visionados en Youtube.

Como agradecimiento, la localidad al sudoeste de Japón instaló el pasado abril una placa dedicada a la cantante y otra en una plaza llamada Espacio Pamplona e inspirada en la ciudad española.

«Yamaguchi» fue publicada enero de 2022 como adelanto del disco «Cuando no sé quién soy» de Amaia, quien tras ganar el concurso televisivo «Operación Triunfo» en 2017 representó a España en el festival de Eurovisión en 2018 y en 2019 publicó su primer disco, que fue un éxito en su país.

De interés: Bad Bunny repartió 25.000 regalos en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: