El artista puertorriqueño Bad Bunny y su Fundación Good Bunny repartieron el martes unos 25.000 artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico con motivo de la Navidad.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, entregó balones de fútbol, baloncesto, voleibol y de béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas.
El evento «Bonita Tradición» despertó un gran interés, como todo lo que rodea a Bad Bunny, y ya desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los obsequios.
«¡Muchas felicidades!», fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos.
Este fue el tercer año en que Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo, y su fundación organizan dicho evento.
Los otros dos años fueron en 2018 y 2019. Sin embargo, no se celebró en 2020 ni 2021 por la pandemia de Covid-19.
De interés: Rihanna compartió el primer video de su bebé
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos