La plataforma de entretenimiento Netflix reveló el tráiler del «Matilda, de Roald Dahl: El musical»,  donde se puede ver a Emma Thompson como la malvada Tronchatoro.

Este largometraje trae a la pantalla una nueva versión de la película de 1996, protagonizada por Mara Wilson y Danny Devito. El director responsable será Matthew Warchus.

El remake busca ser una adaptación más fiel al libro original, escrito por Roald Dahl. Asimismo, tomará elementos del clásico filme de los 90.

La nueva versión de Matilda se estrenará en diciembre

Otra de las marcas características de esta nueva película es que será de corte musical, además de que parece estar ambientada en un colegio.

Roald Dahl’s Matilda the Musical, que será estrenada en una fecha por definir en diciembre de 2022, contará con la participación de la actriz Emma Thompson como Tronchatoro, Lashana Lynch como la Señorita Miel y Alisha Weir como Matilda, entre otros.

Con respecto a la música, corrió a cargo de Tim Minchin y fue escrita por Dennis Kelly. En el trailer publicado por Netflix, se observó a los alumnos iniciar una revolución en contra de la temible Tronchatoro.

Le puede interesar: Daft Punk Sinfónico en la Concha Acústica de Bello Monte

PV

Con información de redes sociales y medios internacionales de Cine y TV

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: