Metropolitanos, FC, defendió su poderío hace una semana venciendo (2-1) al Deportivo Lara a domicilio para mantenerse en la cima de la clasificación de la Liga FutVe. Asimismo, ambas plantillas inauguraron la jornada 16.

Carlos Sosa (38´) y Walter Araujo (45+2´) fueron los encargados de marcar para que el conjunto violeta regrese a Caracas con los tres puntos. Cerrando la primera mitad del compromiso de manera perfecta.

De esta manera, «Metro» se convierte en el equipo con más puntos obtenidos como visitante en la temporada 2022.

Por el Deportivo Lara, Agnel Flores al minuto 41 logró registrar el único tanto por parte del local, empatando el duelo, sin embargo, los entrenados por Eder Mancilla se descuidaron y llegó el segundo del oponente.

Para el segundo tiempo los dirigidos por José María Moor mantuvieron el resultado a su favor, al «depor» solo le faltaba un tanto para volver a nivelar el marcador, pero los de la capital aumentaron la intensidad para bloquear todos los tiros hacia la arquería.

El equipo permanece en la cima de la clasificación

Ante este resultado, los larenses se posicionan en la casilla 14 de la tabla con 16 unidades, mientras que Metropolitanos aumenta a 31 puntos.

Le puede interesar: Venezuela derrotó por la mínima a Malta

PV

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: