En el marco de la celebración del mes “Francia en escena, Fraternidad y Cultura” y de la “Fête de la musique” en Caracas, el próximo domingo 19 de junio, a las 7:00 pm, la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte se viste de fiesta para presentar “Daft Punk Sinfónico”.

Elisa Vegas y José Ricardo Pacheco dirgirán el concierto

Será un concierto de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de los maestros Elisa Vegas y José Ricardo Pacheco, en el que se hará recorrido musical por los temas más emblemáticos del dúo francés, en homenaje a su trayectoria.

El concierto contará con la participación de los solistas Andrés Mata y Edgar Sibada, junto a la presentación especial del grupo de baile Teresa Danza Kalle de la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño.

El público disfrutará de un espectáculo con juego de luces y proyecciones audiovisuales inspiradas en la propuesta visual que caracterizó a Daft Punk, gracias a la conceptualización creativa de Diego Brett Ángel Taba Mora

El concierto está impulsado por la Embajada de Francia, que continúa generando iniciativas culturales para la ciudad y está enmarcado en el programa “Nos vemos en la Concha” de la Alcaldía de Baruta.
 
La cita es el domingo 19 de junio, a las 7:00 pm, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, con entrada libre.

Le puede interesar: Fito Páez llevará a Venezuela «El Amor, 30 años después del amor tour 2022/23»

PV

Con información de VFR, Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Embajada de Francia

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: