En un trágico incidente en la localidad paraguaya de Ñemby, un hincha perdió la vida y 36 fueron detenidos después de que seguidores de los clubes Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaran, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

La confrontación estalló cuando aficionados del Cerro Porteño presuntamente atacaron a un autobús que transportaba seguidores del Olimpia en el barrio La Lomita.

Piedras fueron arrojadas, provocando una respuesta violenta. El fatal desenlace ocurrió cuando los hinchas intentaban refugiarse en el autobús.

Retenciones y medidas de seguridad

Como consecuencia de este trágico suceso, 40 aficionados que viajaban en el autobús fueron retenidos preventivamente. La Fiscalía entregó a los padres de cuatro jóvenes, mientras que otros 36, incluyendo al conductor, permanecen detenidos para ser interrogados.

Las autoridades paraguayas anunciaron medidas de seguridad, incluyendo reconocimiento facial y sanciones por vandalismo, para garantizar la seguridad en los estadios.

De interés: Reino Unido pidió a hinchas LGBT respetar ley catarí

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @policia_py

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido

Comparte: