En medio de las especulaciones que rodean su estado de salud, el cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno Miranda”, reapareció en redes sociales donde informó a sus seguidores que está “en plena recuperación” de su enfermedad.

Esta reaparición del artista surge luego de que en las últimas semanas se corrieron rumores sobre una muy delicada condición de salud del artista; que ameritó un supuesto traslado de emergencia al hospital, que luego fue desmentido.

Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en ‘La Escala’ este próximo 8 de junio. No pueden faltar, dijo el intérprete en un video.

Chyno informó a sus seguidores que está “en plena recuperación”

Chyno Miranda fue diagnosticado con una encefalitis a consecuencia del Covid-19, lo que produjo una inflamación del cerebro, la cual genera confusión en el pensamiento, trastorno del habla, agitaciones, ansiedad y otros síntomas.    

Un grupo de artistas venezolanos e internacionales organizó y ha anunciado la presentación de un concierto benéfico, con la intención de recaudar fondos para ayudar a Chyno. El cantautor se encuentra en Venezuela, donde ha recibido tratamiento y ayuda médica para atender y superar su enfermedad.

Le puede interesar: Farruko lanzó su sencillo y video titulado «Nazareno»

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: