Una réplica del Aston Martin DB5 que sirvió para las acrobacias de la película de James Bond «No Time to Die» («Sin tiempo para morir») fue vendida el miércoles por casi 3 millones de libras esterlinas (3.175 millones de dólares) en una subasta de caridad.

La subasta, organizada por la casa Christie’s para celebrar los 60 años de James Bond en el cine, alcanzó 6.103.500 libras (6.631.453 dólares) por 25 lotes, según la cuenta oficial de James Bond en Twitter, @007.

Los fondos recaudados se destinarán a 45 asociaciones, incluidas la fundación del príncipe Carlos (antes de convertirse en rey) y Médicos Sin Fronteras.

El entonces príncipe Carlos y Daniel Craig antes del rodaje de «James Bond: Sin tiempo de morir»

Vendida por 2.922 millones de libras esterlinas (3.175 millones de dólares), la réplica del DB5, modelo emblemático de 007, es uno de ocho ejemplares diseñados y fabricados para el largometraje realizado en 2021 y el único coche de acrobacias puesto a la venta hasta ahora por Aston Martin y EON Productions, según Christie’s.

Otro Aston Martin, un modelo V8 de inicios de los años 1980 que también aparece en «Sin tiempo para morir» fue vendido en 630.000 libras.

Entre los objetos vendidos había también disfraces y accesorios relacionados con la famosa saga.

Otros 36 lotes se subastan en línea del 15 de septiembre al 5 de octubre.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán recibió el alta médica tras caer sobre el escenario

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: