El equipo de Cocodrilos de Caracas venció el miércoles en el último suspiro (78-80) a Gladiadores de Anzoátegui para igualar la serie semifinal (2-2).

En otra batalla deportiva, desarrollada en el Gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como «La Caldera del Diablo», el quinteto capitalino logró salir por la puerta grande, luego de una canasta en los segundos finales de Luis «Tsunami» Bethelmy.

Desde el piso y sin ver, Pedro Chourio soltó el balón para que el veterano jugador, de 35 años, se colocara la «capa de héroe» y dejara en silencio a la fanaticada de la «Armadura Anzoatiguense», que animó a Gladiadores durante todo el encuentro.

Pese a tener una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, la tropa de Nelson «Kako» Solórzano no logró cerrar el compromiso para dejar en «jaque» al conjunto saurio, que restando 3:02 en el reloj fue capaz de igualar las acciones.

En una entrevista postpartido con la televisora nacional La Tele Tuya, el «Tsunami» aseguró que se llena de motivación cada vez que el público lo pita. «No saben el monstruo que despertaron», afirmó.

Bethelmy reconoció que en varias ocasiones en la serie no han sabido cerrar los partidos, pero recalcó que si se mantienen de «tú a tú» con Gladiadores en el último cuarto «vamos a ganar».

Consultado por la jugada final, precisó que Chourio no tenía otra opción que soltar el balón y «por suerte me cayó a mí».

Mañana jueves se disputará el último juego de la serie Gladiadores-Cocodrilos en «La Caldera del Diablo», probablemente el cruce más interesante de las semifinales de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Le puede interesar: Venezuela goleó a Emiratos Árabes Unidos

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: