Rafa Nadal se volvió tendencia, pero no por su trabajo en las canchas o por un nuevo récord en el tenis mundial, sino por sus pasos de baile en una discoteca en Ibiza, España, luego de que se presentara Maluma.

En las redes sociales se hizo viral un video donde se observa a Rafa Nadal “perreando” en la discoteca Pachá Ibiza.

rafa nadal perreando en discoteca maluma
Nadal al son de Maluma, mejor de la lesión

El tenista español recientemente destacó por su desempeño en Wimbledon, ya que logró una agónica clasificación a semifinales del tercer Grand Slam, pero una lesión abdominal le impidió jugar y por ello se retiró del torneo.

En un video que compartió la tenista Alizee Piette en su cuenta de Tik Tok, parece demostrarse que la lesión en Nadal disminuyó porque justo baila sin manifestar ninguna molestia. La noche en la que acudió el español a la disco, fue el cantante Maluma el encargado de brindar un concierto en el lugar, por ello se escucha su música de fondo.

Al finalizar su presentación, Maluma y Rafa Nadal conversaron, este último fue el encargado de compartir una foto en sus redes sociales.

“Gran noche con amigos! Maluma crack total! Mil gracias por todo!” escribió Rafa, y Maluma le respondió.

Le puede interesar: Billie Eilish canta en Resident Evil, la serie de Netflix

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales, YouTube y otras redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: