La marca de lencería Victoria’s Secret informó que el próximo otoño volverá a realizar su icónico ‘desfile de ángeles’, que suspendió en 2018 tras cierta merma de audiencia y por críticas sobre los criterios de belleza y estética que respaldaba.

Ahora «El show de Victoria’s Secret está DE REGRESO y reflejará lo que somos ahora, más todo lo que conocen y aman: el glamour, la pasarela, las alas, el acompañamiento musical, ¡y más! Sigan conectados», expresó la empresa en una publicación en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

En 2001 más de 12 millones de personas vieron el espectáculo

«Hemos leído y oído sus comentarios», dando a entender que las alternativas propuestas a los famosos desfiles no han convencido a sus seguidores.

VS Fuente de imagen referencial B X @pauloap
Fuente de imagen referencial: Archivo – X – @pauloap

Cuando el desfile se suspendió después de 24 años realizándose, había decrecido su gran popularidad: en 2018 tuvo una audiencia de sólo 3,3 millones de espectadores, muy por debajo de los más de los 12.000.000 que alcanzó en 2001, uno de sus momento pico.

De interés: Para Billie Eilish la sexualidad es su conversación favorita

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales así como redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Archivo – X – @siteptbr

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: