El parque temático de Disney, en Orlando (EE.UU.), estrenará el próximo 28 de junio su nueva atracción Tiana’s Bayou Adventure, basada en esta película y ambientada en la ciudad de Nueva Orleans, informó esta semana la compañía.

Se trata de la aventura de la princesa Tiana, Mamá Odie y sus nuevos amigos en el parque Magic Kingdom, en el Walt Disney World Resort, en el centro de Florida.

El ecosistema se convierte, con las docenas de figuras de animación robótica de Audio-Animatronics, en una fiesta con música zydeco, del campo de Luisiana, y otros géneros auténticos de la región de Nueva Orleans.

Habrá música nueva y original junto con las melodías de la película, creadas en colaboración con los galardonados artistas PJ Morton y Terence Blanchard mientras los visitantes van navegando entre los cipreses y el musgo español.

Además de las criaturas musicales, Tiana’s Bayou Adventure da la bienvenida a las voces de la película, incluyendo a Bruno Campos como el Príncipe Naveen, Jenifer Lewis como Mamá Odie, Michael León Wooley como Louis, y Anika Noni Rose como la Princesa Tiana.

De interés: Parque Disney de Tokio abrirá zona ambientada en Peter Pan, Enredados y Frozen

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @WaltDisneyWorld

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: