Medios internacionales han publicado y comentan que Nasser Al-Khelaifi, estaría con el agua al cuello por un escándalo que amenaza con sesgar su posición de raíz y, por extensión, la del club galo que preside.

Libération ha publicado una información referente al gestor del PSG que, de confirmarse, haría incompatible su actual actividad profesional en el Paris Saint-Germain con una indecorosa y delictiva supuesta práctica. Y es que el medio francés asegura que el presidente del club galo estaría detrás de una trama de extorsión sobre un empresario catarí para ocultar a la opinión pública información comprometedora sobre su persona y actividad profesional.

El presidente del club francés es salpicado por un escándalo que de confirmarse le haría gran daño

El mass media asegura que un tal Tayeb B., fue detenido el 13 de enero de 2020 de forma absolutamente irregular por orden expresa de influencias de Al-Khelaifi con el fin de que este no aireara presuntos ‘trapos sucios’ del gestor parisino. Y el escándalo es muy grave -agregan las publicaciones- ya que se habla, según tales informaciones, de archivos y documentos comprometedores tras los cuales el mismo Estado de Qatar habría obrado contra esta persona inducido por Nasser Al-Khelaifi, presidente y cabeza visible del PSG.

Don Balón es otro medio que ha compartido esta información.

Le puede interesar: Messi impresionó con goles sobre Honduras y se muestra listo para Catar

PV

Con información de medios internacionales

Comparte: