A sus 103 años y 259 días de edad, Rut Larsson logró romper el récord mundial como la persona más longeva en dar un salto, en la modalidad tándem, de paracaídas.

“Fue maravilloso hacer esto, había pensado en esto desde hace mucho tiempo”, aseguró Larsson a la agencia sueca de noticias TT, luego de realizar la impresionante hazaña. Además, agregó que “todo salió como planeado”.

Asimismo, Larsson concluyó de manera exitosa su caída atada al paracaidista, Joackim Johansson, en Motala, 240 kilómetros al suroeste de Estocolmo.

“Ahora ya no veo muy bien, pero me sentí bien”, expresó Larsson tras ser preguntada sobre lo que vio y sintió durante la experiencia. Además, comentó que le gustó cuando descendía lentamente. “Es una sensación agradable”, afirmó.

Por otro lado, se conoció que un empleado del Guinness Book of World Records estaba ahí para registrar el descenso y la nueva marca impuesta por Rut Larsson, pues el anterior dato pertenecía a una persona que hizo un salto en paracaídas a sus 103 años y 181 días de edad.

Le puede interesar: Dor Bahadur Khapangi, el adolescente más bajo del mundo

Con información de El Sumario y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: