De la mano de Fundasitio, como parte de la RSE de MásQuéDigital, se vivió este martes 31 de mayo una experiencia enriquecedora con la consultora Malena Arteaga.

Amplia coincidencia de los programas Emplosión y Lottus de Fundasitio, con los propósitos de PowerFem, definen esta alianza y dan impulso a la tarea

Se trata de «Exprésate con PowerFem», iniciativa dirigida por Arteaga, facilitadora y coach, un programa de autoconocimiento y fortalecimiento de las capacidades esenciales de la mujer líder que ejerce este rol desde su poder femenino, como ejecutiva o emprendedora.  

En equipo, con mujeres y grandes amigas de MásQueDigital, las participantes en esta actividad se apropiaron de la palabra, como canal expresivo y expansivo.

Las entusiastas participantes en el encuentro y actividad

El proceso de aprendizaje es práctico y reflexivo. Brinda foco así como herramientas para potenciar el poder personal a través de siete áreas claves: la confianza, la creatividad, la voluntad, el amor, la expresión, la intuición y la conciencia.

Malena Arteaga y Fundasitio impulsan en alianza este esquema de enseñanza denominado PowerFem, que sumará voluntades y más mujeres, pues está dirigido y diseñado para apoyar así como acompañar a muchas, de manera que puedan con facilidad y naturalidad dar conversaciones poderosas y expresar con claridad sus ideas, emociones y propuestas, potenciando las relaciones más importantes.

Invitamos a conocer más detalles sobre el programa en ésta video cobertura

PV

Tomado y con información de DOBLE LLAVE

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Comparte: