Para Rosalía, la “M” es de México y de “Motomami”. La artista urbana española ofreció el primero de dos conciertos con entradas agotadas en el Auditorio Nacional en su debut en la capital mexicana y en el arranque de la sección latinoamericana de su gira mundial.

“Es muy fuerte para mí llegar y tocar aquí por primera vez”, dijo Rosalía sosteniendo una guitarra eléctrica. “Me tienen el corazón robado porque me han recibido de esta manera, estamos todos muy felices de tocar para vosotros”, agregó.

Además de la guitarra, Rosalía tocó el piano y realizó múltiples coreografías acompañada de un cuerpo de ocho bailarines. Durante el concierto, los videos proyectados en pantallas gigantes en el auditorio fueron trasmitidos en vivo con diversas cámaras.

La cantante española conquistó Ciudad de México

La intérprete española se había presentado previamente en el Festival Ceremonia de 2019 a las afueras de Toluca, en el central Estado de México.

Rosalía continuará su gira por las ciudades de Guadalajara y Monterrey para viajar después a Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Le puede interesar: Adele siente que cancelar en Las Vegas fue «el peor momento» de su carrera

PV

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: