Adele reconoció que cancelar su cartelera de conciertos en Las Vegas, un día antes del primer espectáculo, fue el «peor momento» de su carrera, pero se siente «orgullosa» de haber tomado esa decisión, reveló en una entrevista con la revista Elle.

La cantante, que en su momento justificó el precipitado anuncio por «retrasos» en la producción y tener a «la mitad» de su equipo enfermo de Covid-19, admitió en esa conversación que lo que realmente provocó la anulación de los conciertos fueron las diferencias artísticas con los organizadores del evento.

“El diseño del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me estaba esforzando demasiado en darlo todo en un ambiente tan controlado», explicó.

La británica, que residente entre Londres y Los Ángeles, dejó claro que «estaba muy emocionada por esa serie de conciertos», pero a medida que avanzaban los ensayos se dio cuenta de que «no tenían alma».

«Fue el peor momento de mi carrera, de lejos», sostuvo.

Tras ese incidente, la artista ya tiene confirmado un espectáculo completamente nuevo en Las Vegas, que arrancará el 18 de noviembre y para el que ella misma ha diseñado el escenario y una ambientación que va «de menos a más» como reflejo de su carrera.

Le puede interesar: Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan tema «Noche de Novela»

PV

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: