El venezolano Robert Suárez llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego por 5 años y 46 millones de dólares, según informó el reportero Jon Morosi.

El periodista deportivo estadounidense agregó que el pacto incluye una opción de salida después del tercer año.

El relevista criollo venía de rechazar la opción de su contrato con los Padres de 5 millones para 2023, situación que lo convertía en agente libre.

Robert Suárez se convirtió en una pieza clave en el bullpen de los Padres de San Diego

El serpentinero derecho, de 31 años, registró marca de 5-1 y dejó efectividad de 2.27 tras lanzar 47 capítulos y dos tercios en 45 juegos durante su primer año en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Además, el oriundo de Bolívar, capaz de lanzar la pelota por encima de las 100 millas por hora, ponchó a 61 bateadores en la campaña 2022 para dejar un promedio de abanicados de 11.5 por cada 9 entradas lanzadas.

Pese a que recibió el jonrón de Bryce Harper que dejó sin chance a los Padres en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Robert Suárez, que pasó los últimos 6 años entre México y Japón, se convirtió en una de las piezas claves del bullpen del equipo dirigido por Bob Melvin.

Le puede interesar: Aaron Judge y Paul Goldschmidt ganaron el premio Hank Aaron

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: