Pepe Aguilar publicó el viernes 24 de mayo su nuevo disco de estudio, «Que llueva tequila«, un compendio de 13 canciones que giran en torno al amor y desamor, con el sonido que caracteriza a este músico.

El ganador de cuatro premios Grammy y Latin Grammy se atreve en este disco a tensar los límites del género, como lo refleja el tema «Mira quien lo dice», una fusión entre las rancheras y la música country en el que se dejan oír acordeones y saxofones junto a guitarras eléctricas.

El álbum incluye igualmente sencillos lanzados recientemente, como «Hasta que me duermo», «Corazón a medio día» y «Te confirmo», entre otros.

«El trabajo colaborativo da como resultado un álbum que se mantiene fiel a las tradiciones del mariachi al tiempo que incorpora elementos sorpresivos y agradables al oído», señala un comunicado difundido por su equipo de trabajo.

El artista y empresario ha producido durante su trayectoria 38 álbumes y grabado como artista un total de 34, además de haber colocado 18 canciones en lo alto de las listas de Billboard.

Pepe Aguilar se halla inmerso en la gira «Jaripeo hasta los huesos», un espectáculo que incluye elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros.

De interés: «Hasta que me duermo»: el primer sencillo de Pepe Aguilar en dos años

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @PepeAguilar

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: