El parque Legoland más grande del mundo, situado en la megalópolis oriental china de Shanghái, finaliza los preparativos para su inauguración, pautada para el próximo 5 de julio.
El recinto, construido a unos 52 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad y que abrió este viernes 20 de junio en fase de prueba, contará con más de 75 actividades, entre atracciones y espectáculos, distribuidas en ocho zonas temáticas diseñadas en torno al universo de los populares bloques de construcción.
En total, se han empleado unos 85 millones de piezas para construir las miles de figuras que decoran el complejo.
El parque cuenta también con un cine 4D donde se proyectan películas de Lego, y con un hotel de 250 habitaciones de cinco estilos diferentes, inspirados en sus franquicias más populares.
El de Shanghái será el undécimo parque Legoland a nivel mundial y el primero que se abra en el gigante asiático.
Los precios de las entradas del complejo Legoland en la megalópolis china oscilarán entre los 255 yuanes (35,5 dólares) y los 479 yuanes (66 dólares) para los menores de edad, mientras que los pases para adultos más baratos costarán 319 yuanes (44,4 dólares), según el diario económico Yicai.
De interés: Airbnb se convierte en el alojamiento oficial de la FIFA
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @Legoland
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos