Gracias al triunfo de la noche del jueves 19 de junio de los Indiana Pacers ante los Oklahoma City Thunder, la final de la NBA, con empate en la serie 3-3, se decidirá en el séptimo encuentro por primera vez desde 2016.

En aquella ocasión, los Cleveland Cavaliers de LeBron James dieron la campanada en casa al vencer a los Golden State Warriors de Stephen Curry, que fueron el primer equipo de la historia en desperdiciar un 3-1 en la serie por el título.

Los otros dos ejemplos más recientes son los triunfos en el séptimo de los Miami Heat con LeBron James frente a los San Antonio Spurs en 2013 y de Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol contra los Boston Celtics en 2010.

Esta será la vigésima vez en que el anillo se resuelve en el séptimo y definitivo encuentro en la historia de la NBA.

El partido decisivo se disputará el próximo domingo 22 de junio y se podrá disfrutar en suelo venezolano en señal abierta por Meridiano Televisión o por suscripción a través de ESPN o Disney+.

De interés: Junior Alvarado triunfó en el Belmont Stakes

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NBA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: