Los Padres de San Diego derrotaron este domingo (6 a 0) a los Mets de Nueva York, gracias al gran trabajo monticular de Joe Musgrove y una oportuna ofensiva, y avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

En un «juego de vida o muerte», Musgrove lanzó pelota de siete entradas de un imparable, un boleto y cinco ponches.

El estelar lanzador derecho, que cuenta en su palmarés con un No-Hitter, realizó 86 lanzamientos, 59 de ellos en la zona de strike, tras enfrentar a 23 bateadores.

Musgrove recibió un chequeo de los árbitros en un momento dado para ver si estaba utilizando una sustancia prohibida, ya que el color rojo de sus orejas no resultaba normal.

Los árbitros no lograron hallar nada ilícito en las orejas de Joe Musgrove

En el apartado ofensivo, Austin Nola pegó un sencillo impulsor de dos carreras en la segunda entrada. Dos capítulos más tarde, Trent Grisham, que registró una gran serie de postemporada, aportó otra con hit remolcador.

El dominicano Manny Machado, el pelotero más odiado por los fanáticos de las Grandes Ligas, amplió la ventaja en el quinto tramo y en el octavo episodio Juan Soto dio la estocada final con imparable que produjo dos más.

El venezolano Robert Suárez, con rectas meteóricas superiores a 100 millas por hora, y Josh Hader se encargaron de dejar sin opciones a la tropa metropolitana.

Con esta importante victoria en Citi Field, los Padres lograron la segunda victoria de la Serie de Comodines que le otorga el pase a la siguiente fase, en la que tendrán que medirse a los Dodgers de Los Ángeles.

Le puede interesar: 36 peloteros criollos luchan por el Premio Luis Aparicio

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: