El cantante puertorriqueño Daddy Yankee comenzó su despedida de las escenarios colombianos con un multitudinario concierto en Cali, principal ciudad del suroeste del país, a donde llegó con su gira «La última vuelta world tour» al estadio Pascual Guerrero.

«Hola Colombia», escribió el artista una vez llegó a Cali procedente de Quito, donde se presentó el miércoles.

El aguacero que cayó en la capital del Valle del Cauca no fue un impedimento para que el «Big Boss» interpretara algunos de sus himnos más reconocidos como «Gasolina», «Tu príncipe», «Shaky shaky» o «Pose».

Daddy Yankee llegó a Colombia con su gira «La última vuelta world tour»

Pese al retraso en el inicio, la multitud cantó y bailó al ritmo del reguetón del puertorriqueño en un concierto en el que la lluvia no apagó la llama de los fanáticos que colmaron las tribunas del estadio para ver por última vez a su ídolo.

La gira del puertorriqueño en Colombia continuará con tres conciertos en el Coliseo Live de Bogotá hasta el próximo 12 de octubre y con otros tres espectáculos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 14, 15 y 16 de este mes.

Le puede interesar: Ozuna lanza nuevo disco «Ozutochi»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: