La NFL multó a Baltimore Ravens con 100.000 dólares por violar la política de informes de lesiones de la Liga.
Ravens registró incorrectamente el estado de Lamar Jackson antes del juego de la semana 8 de la temporada.
La sanción obedece a las normas de la Liga para no crear conjeturas, ni ocultar información que pueda dar ventaja a un equipo al ocultar a sus jugadores activos.
La investigación estableció que antes del partido de la semana 8, Jackson figuraba como participante completo en el informe de lesiones del viernes 24 de octubre y como duda para jugar contra Chicago el domingo 26.
El sábado, los Ravens modificaron su participación en el entrenamiento del viernes a “limitada” y lo descartó por completo para el juego.
Baltimore cooperó con la investigación en la que la NFL determinó que todo se debió a una negligencia y no de un intento de obtener ventaja competitiva.
Si la investigación hubiera determinado que la infracción se realizó de manera intencional o de naturaleza competitiva, la sanción habría sido más severa.
De interés: 48 % de estadounidenses aprueba show de Bad Bunny en el Super Bowl
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: NFL/Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

