El abridor Michael Lorenzen, de los Filis de Filadelfia, lanzó la noche del miércoles un juego sin hits que representó una cómoda victoria del equipo de la ciudad fraternal 7-0 sobre los Nacionales de Washington.

Lorenzen (7-7), quien llegó a los Filis sobre la hora a través de un canje con los Tigres de Detroit, tuvo un debut soñado en el Citizens Bank Park de Filadelfia, al completar nueve entradas sin imparables, con cinco ponches y cuatro bases por bolas.

El diestro, quien se convirtió en el decimocuarto lanzador de los Filis en lograr un partido sin hits, realizó 124 picheos en su recorrido de nueve episodios.

El de Lorenzen es el segundo partido sin indiscutibles en este mes en las Grandes Ligas, junto al completado por el dominicano Framber Valdez, de los Astros de Houston, ante los Guardianes de Cleveland, el pasado 1 de agosto.

De interés: Ronald Acuña Jr. llegó a 700 hits en la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: