El ruso Daniil Medvedev regresó este lunes al puesto número uno de la clasificación ATP, mientras que el serbio Novak Djokovic, hasta ahora en cabeza del ranking, descendió dos posiciones y es ahora marche en el peldaño tres.

Medvedev, de 26 años, había ocupado ya brevemente el primer puesto de la clasificación durante dos semanas, a finales de febrero y principios de marzo.

Entre Medvedev y Djokovic está Alexander Zverev, que sube un puesto y es el nuevo número dos, un lugar que el tenista alemán de, 25 años, no había llegado a ocupar hasta ahora.

El tenista alemán ya lideró la clasificación durante 2022

Djokovic, campeón de Roland Garros en 2021, fue eliminado en el torneo parisino en este 2022 en cuartos de final por Rafael Nadal, que sigue en el cuarto lugar de la clasificación.

El noruego Casper Ruud, reciente subcampeón de Roland Garros, alcanzó este lunes la mejor clasificación de su carrera al ponerse en el número 5, adelantando al griego Stefanos Tsitsipas, que es ahora seis.

El joven español Carlos Alcaraz continúa en el número siete.

Le puede interesar: Zverev se opera del tobillo tras su caída en Roland Garros

con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Comparte: