Kylian Mbappé confirmó que su fichaje con el Real Madrid se anunciará la tarde de este lunes 3 de junio, así lo indicó en una conversación con el presidente francés, Emmanuel Macron, en el centro de entrenamiento con la selección francesa, con la que está concentrado.

En un breve intercambio captado a distancia por las cámaras del canal BFMTV durante la visita de Macron a las instalaciones de Clairefontaine, a 40 de kilómetros de París, Mbappé contesta con un «esta tarde» a una pregunta del jefe del Estado sobre si es hoy (lunes) cuando se anuncia su esperado fichaje con el Real Madrid.

El presidente francés llegó después de mediodía a Clairefontaine para comer con la selección en vísperas del partido amistoso con Luxemburgo, previsto para el miércoles en Metz, noreste de Francia, como parte de preparación de la Eurocopa Alemania 2024.

Antes de la breve conversación, Macron se había fotografiado con los jugadores y con el seleccionador, Didier Deschamps.

De interés: Real Madrid festeja su decimoquinta copa de Champions

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FrenchTeam

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: