Este domingo 20 de noviembre se realizó la última carrera de la temporada de la Formula 1, el Gran Premio de Abu Dabi en el circuito de Yas Marina, donde el neerlandés Max Verstappen resultó ganador.

De este modo, Verstappen firmó su triunfo para cerrar un año de ensueño como bicampeón de la máxima categoría del automovilismo.

El neerlandés subió al podio de Abu Dabi junto con Charles Leclerc en el segundo puesto y su compañero de escudería Sergio Pérez tercero.

Esta carrera también sirvió para la despedida de Sebastián Vettel como corredor profesional, ubicándose como el corredor del día.

Sebastián Vettel de despidió y retiró como corredor

Vettel dejará su puesto en la escudería Aston Martin que será ocupado por el experimentado Fernando Alonso en la temporada 2023.

La marca apuesta por la experiencia del piloto español (Alonso) para sustituir a otro de los hombres con más experiencia dentro de la parrilla, con la intención de levantar el título el año que viene.

También podría interesarle: Mundial de Fútbol 2022: Previa de Qatar – Ecuador

PV

Con información de agencias de noticias, El Sumario, otros medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: