El portero Manuel Neuer jugó el domingo 12 de mayo, en el encuentro ante el Wolfsburgo, en el Allianz Arena, de la trigésima tercera jornada, su partido 500 en la Bundesliga.

El guardameta de Gelsenkirchen, de 38 años de edad, que cumple su decimotercera temporada en el club bávaro, ha disputado 156 partidos en la máxima categoría del fútbol alemán con el Schalke y 344 con el Bayern Múnich.

Neuer se convirtió en el cuarto portero de la historia de la Liga Alemana en alcanzar este registro después de Oliver Kahn (557), con el Karlsruher y el Bayern Múnich, Eike Immel, del Borussia Dortmund y el Stuttgart (534), y Uli Steine, que militó en Eintracht, Hamburgo y Arminia Bielefeld (512).

Manuel Neuer celebró con victoria su partido 500. El Bayern Múnich ganó al Wolfsburgo 2-0 en la penúltima jornada de la competición.

De interés: Yangel Herrera metió golazo para empate del Girona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Bundesliga_DE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: