Yangel Herrera, mediocampista venezolano, anotó un golazo para la igualdad de Girona 2-2 ante Alavés en condición de visitante.

Los demás tantos fueron firmados por Eric García y Jon Guridi x2 en partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga (española).

Girona con el marcador final de este juego sigue en el segundo lugar por ahora

El próximo partido de los entrenados por Miguel Ángel Sánchez Muñoz «Míchel» será frente a Villarreal, mientras que Alavés deberá hacer lo propio ante Real Madrid (campeón del torneo, con amplia ventaja).

El Girona, con 75 puntos, tendrá que esperar al resultado del Barcelona para saber si conserva la segunda posición, mientras que el Alavés avanza con paso firme y ya suma 42.

En su partido del viernes en Mendizorroza, estadio de fútbol de la ciudad de Vitoria (Álava, España), ubicado en el barrio homónimo de Mendizorroza (de propiedad municipal, es el campo del Deportivo Alavés), Jon Guridi igualó dos veces para el Alavés (minutos 12 y 90+9). El Girona se había adelantado provisionalmente en dos ocasiones, gracias a Aleix García (4) y al venezolano Yangel Herrera (44).

De interés: Yangel Herrera jugará en la Champions con el Girona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Archivo – Yangel Herrera – @GironaFC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: