Después de semanas de expectativas y días de filtraciones, los lectores tuvieron la oportunidad de juzgar el libro del príncipe Harry por su cuenta al salir a la venta en todo el mundo este martes.

En el Reino Unido, algunas tiendas abrieron a la medianoche para vender copias del libro, titulado “Spare” (traducido al español “En la sombra”), a los devotos de la realeza y a los curiosos.

Muchos dijeron que querían formar su propia opinión sobre el libro tras días de fragmentos y debate en sitios de noticias y la televisión.

“Estoy emocionada de saber de la vida del príncipe Harry por parte del príncipe Harry”, comentó Sarah Nakana, quien compró el libro en la estación Victoria de Londres. “Hay demasiada desinformación, desinformación sobre Harry y Meghan”, subrayó.

El libro ya es el más vendido en Amazon de Reino Unido (Foto: Agencia AP)

Las innumerables revelaciones y acusaciones del libro ya han llegado a los medios de comunicación.

En la autobiografía de escritor fantasma, Harry, de 38 años, relata su duelo tras la muerte de su madre, la princesa Diana, sus desacuerdos con su hermano el príncipe Williams y la frustración que sintió por el papel de “reserva” real que vive a la sombra de su hermano mayor, heredero al trono británico.

El Palacio de Buckingham no ha comentado sobre los señalamientos, aunque aliados de la familia real los han refutado, en su mayoría de manera anónima.

El libro ya es el más vendido en Amazon de Reino Unido, que como muchos minoristas lo está ofreciendo a mitad de precio, y se prevé que sea uno de los más vendidos del año.

De interés: Libro del príncipe Harry aumentará críticas hacia la familia real

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Foto: Agencia AP

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: