El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó el primer sencillo de su nuevo disco, «Inexperto en olvidarte«, una balada con toques rancheros que marca el inicio del 2023 para el intérprete.

La melodía fue inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, y está realizada bajo los acordes del mariachi, aunque incluye el acordeón, lo que le da un toque más ranchero a la balada, según un comunicado de Universal Music.

La composición trata sobre una persona que reflexiona respecto a sus actos y enfrenta los aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional.

Con esta balada, el intérprete, quien es un referente de la música tradicional de México, logra mostrar su versatilidad en los diferentes géneros, aunque reafirma su preferencia por el regional mexicano que ha logrado conquistar a mujeres y hombres de todos los lugares del mundo.

“Inexperto en olvidarte” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las emisoras de radio de toda América Latina.

Además, el video, grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya cuenta con más de 753.000 reproducciones en el canal oficial del cantante en YouTube.

De interés: Daddy Yankee lanza disco de vinilo de «Legendaddy»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Foto: @alexoficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: