Cardenales de Lara afianza su buena posición en la tabla de clasificación en ejecutar algo básico: ganar cómodamente a los equipos que ocupan los últimos lugares, estiman analistas y medios nacionales.

Es allí y restando ocho juegos para culminar la ronda regular que en principio no debería tener inconvenientes para pasar a la segunda fase y con las posibilidades aún vigentes de dominar en el primer lugar, ocupado actualmente por Leones del Caracas (está a 1.5 juegos de los melenudos), indica Leonardo Picón en Líder en Deportes.

Explica que Cardenales culminó sus compromisos con Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, que están en los puestos sexto, séptimo y octavo en la tabla de la ronda regular.

Para el periodista, conviene recordar que los primeros cuatro puestos esperan por el quinto o el comodín.

Los ocupantes del quinto y sexto harán una miniserie donde el sexto está obligado a ganar dos juegos, mientras el quinto con ganar uno ya tiene la opción de convertirse en finalista.

De esta manera a Cardenales le quedan siete juegos pautados.

Inicia Lara la recta final de la ronda regular jugando contra Tiburones.

Seguirá contra Magallanes en Valencia y retornará al nido para recibir a Leones del Caracas para un par de encuentros que seguramente definirán el primer puesto en la ronda regular.

Ahí llegará el descanso de la Navidad para retornar a la acción, devolviendo la última visita a Magallanes y cerrará el calendario regular el 27 de diciembre con un doble juego contra Bravos de Margarita, equipo que por cierto tiene la serie pareja 3-3 y la terminarán con la doble tanda.

De interés: El Caracas: Leones rugen como primer clasificado al Round Robin

PV

Con información de Líder, prensa de Cardenales y redes sociales

Foto: Twitter @CardenalesDice

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: