La Vinotinto disputará un partido amistoso contra Irak el próximo 21 de noviembre en una sede todavía por determinar, según anunció la Asociación de Fútbol del país del Oriente Próximo.

El duelo amistoso, previsto para disputarse en Bagdad o Basora, se efectuará un día después del inicio de la Copa del Mundo Catar 2022.

El juego le servirá a la Vinotinto, dirigida por el argentino Néstor Pékerman, como preparación para la próxima Copa América y las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, previstas a iniciar en marzo 2023.

La Vinotinto sigue con su preparación con el objetivo de llegar a la Copa del Mundo 2026

La selección nacional ya efectuó cuatro juegos amistosos en 2022 contra Malta, Arabia Saudí, Islandia y Emiratos Árabes Unidos para registrar un balance de tres victorias y una derrota.

Si bien no se ha realizado la convocatoria, se espera que sean llamados futbolistas como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Josef Martínez, entre otros jugadores venezolanos que militan en clubes extranjeros.

Le puede interesar: Yangel Herrera registró un extraordinario partido contra Real Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Comparte: