El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos lidera la prelista de 27 jugadores que anunció este jueves 16 de mayo el seleccionador de Alemania Julian Nagelsmann de cara a la próxima Eurocopa 2024 que acogerá el país centroeuropeo.

La convocatoria, de la cual ya se conocían 18 jugadores anunciados por la DFB durante esta semana en redes sociales, se compone de cuatro porteros, nueve defensas, nueve centrocampistas y cinco delanteros.

En total son 27 jugadores, de los que el técnico alemán tendrá que descartar a uno antes del comienzo del torneo.

Nagelsmann justificó la convocatoria de los cuatro porteros diciendo que hay ejercicios en los que siempre necesitará al menos a uno de ellos y que no tienen que ser necesariamente asumidos por Manuel Neuer o Marc André ter Stegen.

Además, dijo que aprovechará la posibilidad de llevar 26 jugadores porque quiere tener la posibilidad de practicar en todos los entrenamiento situaciones de 11 contra 11.

Además de Toni Kroos, también figuran en el listado su compañero en el Real Madrid Antonio Rüdiger y los barcelonistas Marc André Ter Stegen e Ilkay Gündogan.

De interés: Manuel Neuer: el cuarto portero que llega a los 500 partidos en la Bundesliga

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @DFB_Team_EN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Comparte: