Katy Perry y Orlando Bloom iniciaron su relación sentimental en 2016, con el paso de los años se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, desde hace unos meses comenzaron a surgir rumores de una posible separación, mismos que tomaron fuerza luego de que la cantante, de 37 años, reveló que está tomando terapia de pareja.

Durante una entrevista con Chelsea Handler, Perry rompió el silencio y habló de sus planes frustrados de matrimonio y sobre los problemas sentimentales que enfrenta con Orlando Bloom.

Además, Katy Perry abordó los problemas que surgieron con su pareja y cómo están superando los obstáculos en su relación. “Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, indicó la artista.

Perry comentó que uno de sus problemas principales que enfrenta con el actor, son sus horarios, pues ambos están muy ocupados, agregando la crianza de su hija de 1 año de edad.

katy perry y orlando bloom
Los problemas de la pareja pasan por los horarios de trabajo

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente”, dijo Perry.

Asimismo, la cantante  sostuvo que la terapia les está sirviendo mucho, aunque evitó hablar sobre el por qué no está utilizando el anillo de compromiso que le dio Orlando Bloom.

En febrero de 2019, la pareja anunció que se comprometió y que sus planes era casarse a finales de ese año, pero por problemas de logística pospusieron su enlace para inicios de 2020.

Sin embargo, la pandemia del Covid-19 volvió a frustrar la boda de Katy Perry y Orlando Bloom, y recientemente se le vio a la cantante sin su anillo de compromiso, lo que encendió las alarmas sobre una ruptura.

Le puede interesar: Madonna presentó un modelo 3D de su vagina

Con información de medios internacionales

Comparte: