Madonna anunció que se prepara para lanzar una colección benéfica de Tokens No Fungibles (NFT) y presentará un modelo 3D de su vagina, que incluye un video en el que aparece dando a luz a mariposas y un árbol.

El proyecto fue nombrado “Mother of Creation” y es descrito como una obra de amor en la que tuvo la oportunidad de trabajar con el artista digital Mike Winkelmann. Sin embargo, los seguidores de la estrella pop recurrieron a las redes sociales para criticar la colección de NFT, mientras que otros la aplaudieron.

La reina del pop recibió comentarios positivos y negativos al anunciar el proyecto  “Mother of Creation”

Entre las críticas, uno de los usuarios comentó: “¿Por qué Madonna tuvo que ir y hacer eso al mercado?”. Mientras, otro expresó que: “No tenía un árbol creciendo de la vagina de Madonna NFT en mi tarjeta de bingo de 2022, pero aquí estamos”.

Ante la polémica, la artista no tardó en responder, comentando que: “Estoy haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos.

Le puede interesar: Kim Kardashian firma a Rosalía para su colección de ropa interior

Con información de medios internacionales y nacionales

Comparte: