La cantante estadounidense, Jennifer López, anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, “This is me… Now”, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado “This is me… Then”.

La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

JLo cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook

Este viernes, de nuevo en Instagram, la “Diva del Bronx” publicó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como “Mad in love”, “Dear Ben pt. II” o “Greatest love story never told”.

Entre dichas canciones se encuentran “Dear Ben” o “Jenny From The Block”, en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía Affleck.

Cabe destacar que JLo cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

“This is me… Now” es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada y habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Le puede interesar: Retomando el Son busca el Guinness World Records en Venezuela

PV

Con información de People, otros medios internacionales y redes sociales

Comparte: